domingo, 15 de junio de 2008

BIENVENIDOS

Hola a todos y todas.....!!

Este Blog nace con la idea de plasmar todas las ideas locas que se me ocurren a lo largo del día para resolver aquellos problemillas que ...... no nos dejan vivir....

Algunas de las ideas son aplicables y os aseguro que no os tendreis que comer la cabeza para ponerlas en práctica.

Así que espero que os sirva de ayuda y encontreis solución a vuestras dudas..

1 comentario:

Ana AG dijo...

Me parece una gran idea que existan personas que se molesten en darnos consejos a aquellos que la verdad ni tenemos idea ni nos importa demasiado el como quedará....